jueves, 28 de abril de 2011

¿vos y yo? no creo...

En los últimos 6 días, 4 minas (dos grupos de dos en dos situaciones distintas) que no estaban para nada mal me encararon por la calle. Semejante fenómeno me hizo pensar en la siguientes tres cosas:

1. Parece que no estoy tan mal.
2. Evidentemente doy pinta de hetero, algo que de todas formas tenía en cierto modo claro porque cada vez que conozco a un pibe saca el tema minas lo más cómodo (y con algunos que me conocen desde hace ya un tiempo sucede exactamente lo mismo). Acepto que los adolescentes de sexo masculino no son de lo más atentos, pero yo sigo teniendo cierta fe ingenua en su sagacidad.
3. Creo que debería comprarme alguna de esas pulseras que vociferan "soy un puto orgulloso"; además de evitarme explicaciones incómodas, quizás también me ayude a que la proporción hombres/mujeres que me encaran incremente -ya sea porque más de estos se me lanzan o porque menos de aquéllas se confunden de target-.

En definitiva: qué difícil es ser gay y discreto.

1 comentario:

  1. ¿Discreto...? quizás no lo seas tanto y por eso provocas el morbo de las más "putillas", dsvegonzadas, para "conseguir una pieza difícil".

    ResponderEliminar